Julián Maeso Organ Trío en Aku Aku Viernes 10 Julio

Julián Maeso Organ Trío en Aku Aku Viernes 10 Julio

Go to tickets
Julián Maeso Organ Trío en Aku Aku Viernes 10 Julio

Julián Maeso Organ Trío en Aku Aku Viernes 10 Julio

Aku Aku . Paseo del Mediterráneo, 32. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

El pasado año nos cautivó, así que estamos felices de su regreso.

Julián Maeso es un músico multi-instumentista y compositor, considerado uno de los mayores expertos en órganos de España y especialmente órganos Hammond. Este toledano que lleva 3 discos firmados como solista y cantante, antes de comenzar su carrera en solitario, fue miembro del consagrado grupo The Sunday Drivers. Tras la separación del grupo en 2010, se planteó dejar la música de forma definitiva. Afortunadamente, decidió probar suerte iniciando carrera en solitario.

ESPIRITU

Ha publicado tres álbumes de estudio hasta el momento, "Dreams Are gone" en 2012, "One Way Ticket to Saturn" en 2014 y "Somewhere Somehow" en 2016. En su último disco se puede encontrar soul, funk, contry y jazz en un viaje de sonidos y colores con destino desconocido.

El instinto salvaje del entusiasta del rock

Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, de los que fue miembro fundador, sino también en bandas como Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals, Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas.

El más reciente es Somewhere, Somehow, una obra excitante y conmovedora que despliega todas las influencias de Julián. Maeso es además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano Hammond de nuestro país y gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique González. Grandes divas del soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista, aunque la nómina de sus colaboraciones incluye a artistas como Pájaro, Ken Stringfellow, Taylor McFerrin o The New Master Sounds. La oportunidad de telonear a músicos de la talla de Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Maceo Parker o Neneh Cherry le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

MULTI DISCIPLINAR

La otra gran característica de este artista nacido y forjado en Toledo reside en su apasionado conocimiento de los distintos géneros que confluyen en el rock. Y de ahí surge el salto del Maeso instrumentista al Maeso compositor, un salto que dio en 2012 cuando publicó Dreams are gone, su debut en solitario. Aparecía ya como cantante, compositor y músico en un disco de muchos quilates, grabado a la antigua y con canciones de largo desarrollo. Brotaban ahí los pilares de su carrera, entre ecos de The Band, Cream, alt country, blues-rock, soul, Bob Dylan, Van Morrison o Crosby, Stills, Nash & Young.

AHORA NOS PRESENTA:.

Una formación a trío de jazz, al más puro estilo del jazz ácido, bogaloo y tintes funk

Quizá lo mejor de este polivalente artista esté por llegar.

Access policy

This event has no age restrictions.

Video

Share it!

Brought to you by

Flamenco Jam

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more