Niño Josele en Aku Aku Sábado 15 Agosto

Niño Josele en Aku Aku Sábado 15 Agosto

Ver bilhetes
Niño Josele en Aku Aku Sábado 15 Agosto

Niño Josele en Aku Aku Sábado 15 Agosto

Aku Aku . Paseo del Mediterráneo, 32. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La guitarra flamenca más creativa y sonora del mundo. Acompañó a Paco de Lucía durante muchos años, de él aprendió y con él convivió. Juntos respiraron música y compartieron vida muchos años. Ahora que el irrepetible maestro algecireño de la guitarra ha trascendido de lo terrenal, Juan José Heredia "Niño Josele" esta ilustre escuela de este instrumento dentro del mundo del flamenco. Quizá por eso, el pianista americano y ganador de varios Grammy, Chick Corea, ha contado con él y su música en el proyecto Spanish Heart, ganador del Grammy 2020 a mejor álbum de jazz latino.

El toque de Niño Josele a la guitarra encierra los ecos clásicos y a la vez una creación repleta de modernidad.

Es un auténtico lujo para todos contar con Niño Josele en nuestro cartel. Disfrutar de su música en la proximidad de Aku Aku, será sin duda INCREIBLE.

Política de aceso

Los menores podrán venir acompañados de un adulto hasta 12 años no pagarán entrada. 

Se ruega estar 30 min antes de la actuación para poder cumplir ordenadamente con un seguro protocolo de acceso para todos.

El comprador de la entrada se compromete a la asistencia del total de componentes de la mesa, en caso de no asistir no se devolverá el dinero de la entrada. 

Se debe cumplir en todo momento la normativa de seguridad impuesta por sanidad. 

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Flamenco Jam

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações